Transicion a Internet

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TRABAJAR CON LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE

La clave que conduce al exito de la empresa online es la experiencia del cliente, esta experiencia es un tema estrategico que involucra todad sus divisiones de la corporacion electronica, las vents, marketing, servicio, el apoyo al cliente, etc.. La estrategia que se escoga para ser competitivo debe liomitar el ambito de las capacidaddes on line, de manera que la experiencia del cliente no se haga difusa o ineficaz. Muchas empresas hacen encuestas a sus clientes antes de hacer sus sitios web, estos les ayuda a distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades reales de sus clientes,luego definen competencia y capacidades mas escenciales que se pretende aumentar. La clave para crear una experiancia satisfactoria del cliente es crear unas expectativas que su empresa pueda distribuir: informar a los clientes de lo que puedan esperar y tratar de exceder sus promesas, hay que tener en cuenta que no todo los clientes merecen , esperan, desena y esperan los mismos niveles de servicio. Se pueden colocar las expectativas del cliente mediante: 1. Dividir en segmentos a los cliente, basandose en necesidades, tipo de lealtad o utilizando el sitio web ofreciendo producto o sevicio que satisfagan las necesidades de su base de clientes. 2. utilizar us nmodelo de retroalimentacion de valoracoon de cliente para investigar las necesidades de base de clientes y prestarles la debida atencion. 3. utilizar el servicio de vision estrategica de la corporacion electronica para establecer las expectativas delcliente a su nivel adecuado.No prometa lo que no pueda distribuir.